Cirque du Soleil – Air Cargo Global2018-03-26T18:52:58+00:00

Project Description

Cubrimos la llegada del vuelo de Air Cargo Global conteniendo equipamientos para el nuevo show de Cirque du Soleil.
En el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, esperamos la llegada del vuelo Air Cargo Global, conteniendo equipamientos para el nuevo show de Cirque du Soleil en la ciudad Capital del Paraguay. La operación de descarga e internación de equipamientos de esta importante producción fue ejecutada con dedicada precisión por parte de nuestro equipo.
Este viernes 30 de Junio pasado, el equipo de atencion en tierra y ejecutivos de Consorcio Aviation, participaron en la descarga del segundo vuelo de Air Cargo Global, que transportaron los equipamientos para el próximo show “Amaluna” de la compañía Cirque du Soleil, el espectáculo y empresa de su tipo más famoso y exitoso del Mundo. El Boeing 747 llego al aeropuerto a las 18:30 local y en menos de tres horas fue efectuada la operación de descarga, con precisión y sin novedades.
Consorcio Aviation cumple así con un cliente más, de renombre mundial y lider indiscutible en su sector, que decidió confiar esta delicada operación en nuestras manos. Agradecemos la confianza de nuestro cliente, y damos todo el reconocimiento a nuestros compañeros del equipo de Consorcio Aviation quienes demuestran su preparación y profesionalismo ante cada desafío.

Whatsapp