Charter para el Club Olimpia rumbo a la Copa Libertadores2018-03-26T19:09:06+00:00

Project Description

Otros de los servicios destacados que ofrecemos es el de VIP Chartering, donde nos encargamos de gestionar todos los detalles relacionados con el viaje, esta ocasión nos toco atender a uno de los clubes más importantes de Paraguay en su viaje a Barranquilla, Colombia para la Copa Libertadores de América.
El Club Olimpia contacto a Consorcio Aviation para lograr obtener a corto plazo una aeronave de características ejecutivas y de alto nivel de confianza para realizar esta crucial operación de Charter a un importante compromiso en la Copa Libertadores que se daría en menos de una semana.
Es así que nuestro equipo se puso a disposición del plantel para atender todos los detalles del vuelo, garantizando la comodidad de los pasajeros sin retrasos ni contratiempos, para que puedan llegar prestos a dicho partido.
A través de nuestra estrecha relación con la compañía Andes, la principal chartera de Argentina actualmente, logramos en muy corto tiempo asegurar una aeronave para las fechas y en un precio accesible al Club para viajar como lo hacen los Clubes mas importantes de la región, en aeronave exclusiva.
El trabajo operativo fue hecho en excelente coordinación con la Agencia local ACE Tours, quien representa y presta servicios turísticos, hotelería, transfers y otros a los pasajeros y miembros del plantel del Olimpia.
Todo salió operativamente impecable debido al profesionalismo del personal de ACE, de Andes, de Consorcio Aviation, nuestros agentes en Barranquilla y el Directorio del Club, quienes a través de su mismo Presidente tambien se involucraron en apoyar la operación del vuelo.
Al centro de toda la coordinación, nuestro equipo se demostró listo y aptos en todo momento a manejar la enorme presión que infiere este tipo de vuelos que no dan margen de error, tratándose de fechas de partidos de la Copa Internacional mas importante del continente.

Whatsapp